Natural Eyes | Too Faced

16.1.17


Cuando hace una temporada estaba planteandome probar una paleta de Too Faced la primera que me vino a la cabeza, y la que más me recomendó todo el mundo, fue la Chocolate Bar. Y tengo que decir que cuando fui a la tienda iba con la idea de hacerme con esa. Una vez en Sephora y unos cuantos swatches después, termine llevándome la Natural Eyes. Tras meditarlo un poco llegué a la conclusión de que esta la iba a usar más, además de que su tamaño compacto me pareció ideal para viajar.

Como podéis ver, la paleta contienen nueve sombras; cuatro mates y cinco con brillo. Vienen divididas en tres líneas como sugerencia de combinación, aunque obviamente se pueden mezclar. Los tonos me parecen acertadísimos, con tonos de transición (básicos para mí en una paleta), tonos para iluminar, un marrón oscuro (que para mí es más básico que un negro) y tonos preciosos para todo el párpado móvil. Además, aunque se llame Natural Eyes me parece una paleta muy versátil con la que podemos crear tanto looks de diario como maquillajes más llamativos con los tonos más oscuros. Y no olvidemos añadir que el tono Silk Teddy queda preciso como iluminador de rostro y Nudie es ideal como contorno en pieles pálidas.

La calidad de las sombras también es espectacular; pigmentación increíble sin ser polvorientas, una duración magnífica y mucha facilidad a la hora de difuminar. Se ha convertido en una paleta básica en mi colección y se la recomiendo a todo el mundo sin pensármelo dos veces. Too Faced ha sido para mí la marca estrella en maquillaje el 2016 y tengo muchas ganas de seguir probando sus productos. Aprovecho también para dejaros el vídeo en el que os hablo de todos los productos que yo tengo de la marca.

2 comentarios

  1. Too Faced es una marca que me esta gustando mucho ultimamente. A esa paleta le tengo muchas ganas que me parece perfecta para diario. Ahora mismo ya estoy surtida, pero la tengo entre mis futuras compras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la chocolat bar y me encanta pero esta paleta me parece ideal también. bsts

    ResponderEliminar

.