Mi Bullet Journal

18.1.17

Acompañando al vídeo de hoy en el que os hablo de la evolución de mi Bullet Journal, quería compartir alguna que otra foto más en detalle de mi libreta por si os pueden servir de ayuda o inspiración. Es un sistema que a mí personalmente me funciona muy bien, entre otras cosas porque me motiva a mantenerme organizada. Me gusta el factor creativo y personalizable; además como friki de hacer listas que soy, me encanta la libertad y flexibilidad que procura esta agenda a la hora de hacer listas en cualquier lado sin tener una sensación de desorden. Además el ponerme a dibujar el layout de cada semana me relaja y hace que me sienta más organizada, haciendo que al final esté más motivada para hacer cosas. Para mí sin duda ha sido todo un descubrimiento.
Se me olvidó comentar en el vídeo que de vez en cuando utilizo pegatinas para decorar. Las cuquis que veis aquí son las de Frannerd (que creo que ahora tiene su tienda de Etsy temporalmente cerrada) y las de letras son de Tiger. Os dejo también el vídeo en el que os hablo en más detalle mi Bullet Journal y la evolución que ha tenido desde septiembre. Encontraréis también un montón de vídeos y enlaces a artículos en la cajita de información del vídeo. Si tenéis alguna pregunta o duda dejádmela en los comentarios y puede que haga un vídeo o post respondiendo dudas.

1 comentario

  1. Me parece una idea original para tener una agenda totalmente personalizada, pero creo que me daria pereza tener que hacerla toda. Te ha quedado muy bonita, por cierto.
    Besos!

    ResponderEliminar

.