Haul + review | iHerb #1

9.1.17

Hace un tiempo hice un pedido a iHerb, ya que tenía mucha curiosidad por probar algunos productos de maquillaje. Había probado productos de cuidado facial, corporal, capilar e incluso alimentación, pero la oferta de maquillaje de la web todavía era algo que no había explorado. Eso sí, también se vino para casa un producto de cuidado, qué raro. Después de haberlo probado todo durante un tiempo, hoy os vengo a dar brevemente mi opinión sobre cada producto.

De las bases Mineral Wear Cushion Foundation (Light) de Phycisian's Formula y Moisturizing Foundation Stick (Ivory) de e.l.f. ya os he hablado en el vídeo en el que reseñé 3 bases low cost por lo que no me alargaré; ambas son bases fáciles de aplicar, con una buena duración y con un mismo punto negativo: la selección de tonos es bastante (muy) pobre.

La paleta de sombras Prism Eyeshadow en el tono Naked de e.l.f. la compré después de vérsela a Kathleen Lights. Es una paleta con tonos cálidos y naturales con acabados muy metálicos. No tenía las expectativas muy altas teniendo en cuenta el precio que tiene (unos 9€ por seis sombras), pero la verdad es que me sorprendió muy positivamente: La pigmentación es increíble y se difumina de maravilla. Vale, no tiene una duración espectacular y me falta algún tono de transición mate pero por el precio que tiene me parece que la calidad supera con creces su precio. Sin duda me quedo con ganas de probar más productos de la marca.

La crema de manos de manteca de karité de J.R. Watkins llevaba siglos en mi wishlist iHerb y decidí aprovechar este pedido para hacerme con ella, además de que me estaba quedando sin crema de manos. Y no sé, no sé... No me acaba de convencer. La textura es bastante pesada y le cuesta un poco acabar de absorberse aunque hidrata muy bien, todo hay que decirlo. El olor es curioso, aunque a mí me gusta; es una mezcla entre el olor a karité con un toque de limón, y cuanto más trabajas en la piel más se acentúa ese olor a limón. Ya os digo, curioso. En general me parece que está bien pero no creo que repita cuando se acabe.

2 comentarios

  1. Cuanto he oido de esa crema de manos y las ganas que tengo de probarla! Las sombras son muy bonitas, creo que tambien podrias usarlas de iluminadores, se ven brillantes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Según nos cuentas la crema no es para mi que me gusta que sean super ligeras, sino al final no las uso. Los tonos de la paleta de sombras me parecen geniales. bsts

    ResponderEliminar

.