Haul Cult Beauty

30.1.17

Hace unas semanas hice un pedido a Cult Beauty (una de mis tiendas online favoritas) para reponer mi amada Renaissance Cleansing Gel de Oskia y aproveché para probar algún producto más de la marca de cuidado capilar Ouai. Hace tiempo probé el Wave Spray de la marca y me encantó, por lo que tenía ganas de seguir probando. Me apetecía probar un champú nuevo y después de ojear todas las opciones disponibles me decanté por el Smooth Shampoo, que promete dejar el pelo suave y sin encrespamiento. ¿Lo cumple? Tengo que decir que sí, cuando lo uso noto el pelo mucho más suave y con aspecto más sano incluso sin utilizar acondicionador y el encrespamiento se reduce considerablemente. Otra cosa que me gusta es su olor, muy parecido (en mi opinión), al perfume Chloé pero con un toque diferente. Eso sí, creo que al ser un olor bastante intenso puede no gustar a todo el mundo.

¿Puntos negativos? Si tenéis el pelo graso al día siguiente notaréis que quizá necesitéis algo de champú seco para refrescar las raíces. Otra cosa que no me emociona es que me da la sensación de que el segundo día he perdido todo el volumen del cabello, que supongo que es a causa del efecto "suavizante" del champú. La pregunta es si creo que merece los 22€ que vale. En mi opinión es un buen champú para tener en nuestra colección, sobre todo de cara a esos días (eventos, etc.) en los que queremos que se nos vea una melena bonita pero no necesitamos tener el pelo perfecto el día siguiente. Probablemente el próximo de la marca que pruebe sea el Clean Shampoo, un champú clarificante respetuoso con el cabello teñido, lo cual es difícil de encontrar.

Y qué decir de la limpiadora de Oskia. La probé el año pasado y cuando se acabó quise ver si encontraba una alternativa algo más económica que me gustase. Creo que podéis deducir que no fue el caso. Unos meses después de dejar de usarlo mi piel lo empezó a notar, sobre todo en que las imperfecciones y marquitas que dejaban estas después tardaban más en curarse.

Como ya sabéis no me gusta hablar de cuidado facial porque no soy para nada una experta, por lo que aquí os dejo una entrada de Raquel (a quien os recomiendo encarecidamente que sigáis porque es la reina del cuidado facial) en el que habla de él. Mi opinión a nivel usuario: es un producto que es muy agradable de utilizar en general; la textura de gel ligero se vuelve aceite al contacto con la piel, limpiandola en profundidad sin resecar ni dejarla tirante y tiene un olor muy agradable y nada ofensivo. Los resultados que más destacan para mí es una piel más confortable y con más facilidad de curarse después de una imperfección. El único punto negativo para mí es que no puedes ver cuánto te queda, que tampoco es nada importante pero es un detalle a mejorar en mi opinión.

1 comentario

  1. Tengo pendiente la limpiadora de Oskia, y eso que en Agosto estuve en Londres pero por una razon u otra, no la compre y me arrepiento...ahora mismo no se si hacer pedido a CultBeauty o esperar a que una amiga vaya en semana santa y me la coja, que asi evito caer con más cosas jaja

    ResponderEliminar

.