Book haul + wrap up | Diciembre

15.1.17

Hoy os vengo a hablar de mis lecturas y compras (más bien regalos de navidad/cumpleaños) del mes de diciembre. He pensado que a partir de ahora voy a hacerlo en este formato; una entrada que combine compras (que no suelen ser muchas y a menudo tengo poco que decir sobre ellas) y un vídeo de mi opinión sobre lo que haya leído dicho mes, ya que una vez leído tengo bastante más que decir sobre un libro (Hola Capitán Obvio). Dejo de enrollarme, aquí tenéis los libros que han llegado a mis estanterías este mes.

Invisible Man, Ralph Ellison. Después de leer Americanah de Chimamanda Ngozi Adichie quise leer más libros que trataran el tema de la raza y este lo vi recomendado por todas partes. Tampoco he investigado mucho de lo que trata ya que me suele gustar leer los libros sin saber mucho sobre ellos de antemano, por lo que os daré más información en un wrap up una vez lo lea. (Goodreads | Comprar)

Thug Kitchen, Eat like you five a fuck. Mención especial al título, me encanta. Este es un libro de cocina vegana, algo en lo que estoy intentando poco a poco adentrarme. Aprender a cocinar es uno de mis propósitos constantes y tengo muchas ganas de ponerme a probar recetas de este libro. Si os interesa podría haceros más adelante una entrada con mis libros de cocina favoritos. (Goodreads | Comprar)

V de Vendetta, Alan Moore y David Lloyd. Un clásico donde los haya en el mundo del cómic. Creo que no hay mucho que añadir en lo que a este libro respecta, no creo que haya nadie a quien no le suene y tengo muchas ganas de ver cómo se compara con la película. (Goodreads | Comprar)

Recopilaciones varías de Masacre. Hasta que vi la película de Deadpool ni me sonaba este personaje. Fue verla y querer leer todos los cómics y comprarme todo el merch. Por suerte me contuve y tuve la suerte de recibir dos recopilaciones para navidades. La emoción es real. (Goodreads | Comprar)

1 comentario

  1. Me gustan mucho las entradas de wrap up (más que las de compras, porque como bien dices, tendrás más que decir cuando hayas leído el libro que solo comprándolo) El libro de Hotel World me ha llamado mucho la atención, no conocía a la autora, pero podría gustarme que también he trabajado en hoteles. Espero tu opinion de V de Vendetta!
    Besos

    ResponderEliminar

.