Lady Balls | Too Faced

5.12.16

Después de una bastante mala impresión de los labiales Melted originales de Too Faced, la versión mate no me llamó para nada la atención. Hasta que fui a Sephora y Laida (la mala influencia de mi vida) me probó uno de los tonos más oscuros. Aunque es cierto que el labial no me volvió loca ni sentí la necesidad de comprarlo corriendo, me di cuenta de que cada vez que iba a Sephora terminaba toqueteándolos todos y no acabada de olvidarlo. Hasta que un día swatcheé este tono y lo necesité.

El tono se llama Lady Balls, maravilloso nombre por cierto. Hacía tiempo que un rojo no me llamaba la atención; tengo un montón en mi colección y últimamente me están tirando más los nude. Pero este fue un flechazo. El tono es rojo tal cual, sin que destaque ningún tipo de subtono. Es uno de esos labiales que cada vez que llevas alguien te pregunta cuál es o te dice lo bonito que es. Lo que más me gustó la primera vez que lo usé fue lo fácil que es de aplicar; no queda a parches, el color queda uniforme a la primera y no se seca al instante, por lo que da un poco de juego y margen para las que no somos expertas en aplicar labiales líquidos. Eso sí, una vez se seca queda totalmente mate con un acabado terciopelado precioso. La formula no es demasiado líquida ni demasiado espesa y es extremadamente cómoda de llevar en los labios. Además se adhiere bastante bien a la zona interna del labio, donde algunos labiales líquidos pueden dar algún problema.

Hablemos de la duración, uno de los puntos fuertes de los labiales líquidos en general. Diría que aguanta prácticamente intacto unas cuatro-cinco horas. A partir de ahí podemos empezar a notar que se transfiere mas y, algo que a mí me molesta un poco, que se empieza a apelmazar un poco en los bordes internos del labio. Eso sí, nada que unos toques con un pañuelo no solucionen. Una cosa que sí me gusta es el aguante que tienen a la hora de comer, aunque pierde algo de intensidad, el color sigue siendo uniforme y no desaparece del interior del labio. Como siempre, hay que tener en cuenta que las comidas más aceitosas afectan más a esto tipo de labiales.

En general, ¿recomiendo este producto? Sí. Por la facilidad de aplicación, intensidad de color y comodidad al llevarlo son productos que recomiendo sin dudarlo. No es el labial líquido perfecto pero ahora mismo es mi fórmula favorita entre todas las que he probado.

2 comentarios

  1. Me encantan los melted matte! Tengo dos tonos, Dead drop red y Lady Balls, y me parecen fantásticos. Son de mis labiales líquidos favoritos sin duda. El acabado es precioso, y como dices la duración es estupenda.
    Lady balls es de mis rojos favoritos, es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El tono es precioso!A mi también me ha dado por los nudes últimamente o por tonos "típicos" de otoño (burdeos...) pero rojos hace bastante que no uso. Este tono me ha parecido precioso. bsts

    ResponderEliminar

.