5 Cosas | Octubre

6.11.16


Octubre ha sido un poco raro, bastante igualado en lo bueno y lo malo. Noviembre suele ser para mí el mes de "transición", de ajustarme al cambio de horario, cambios en mi cabeza etc., pero parece que este año le ha tocado a octubre. Aún así me he llevado unos cuantos momentos.

001. ¡He estrenado la web! Como os decía en este vídeo, ha sido algo en lo que he estado pensando y trabajando durante mucho tiempo y por fin está aquí. Estoy encantada con la respuesta y estoy deseando que veáis el contenido que estoy planeando.

002. Tuve que cancelar los planes para mis vacaciones pero Myles vino a pasar un fin de semana salvándolas un poco. Grabamos un vídeo en el que me maquilla (con unas técnicas nunca vistas, creo que deberíamos tomar nota XD) que puede que sea mi vídeo favorito en el canal hasta la fecha.

003. Me propuse cocinar más cosas nuevas este mes (como otros tantos) y sorprendentemente lo he cumplido. Tampoco es que haya cocinado una receta nueva cada día, pero he probado unas tres recetas nuevas que ya es decir. Estoy pensando incluir alguna que otra receta en el blog, ¡comentadme que os parece!

004. He vuelto a mi ritmo habitual de lectura, lo cual me hace bastante ilusión. Ando siempre sin parar de un lado para otro pero este mes he sacado más huecos para leer (estar de vacaciones también ayuda), ya sólo falta mantener el ritmo y que las futuras lecturas me gusten un poquito más, que las de este mes no han sido precisamente un éxito.

005. He pasado las vacaciones en casa de mis padres; que para mí es mi zona de confort, donde no tengo que preocuparme por nada porque todo va a estar bien. Quitando que me puse enferma en cuanto desconecté, el resto del tiempo fue como volver a cuando todo era más fácil.


¿Qué tal ha ido vuestro mes? ¿Cuál ha sido vuestro momento favorito?

3 comentarios

  1. Como yo lo denomino...mes cero, vamos, equilibrado..jjj. por cierto, recetas sip!

    ResponderEliminar
  2. Como yo lo denomino...mes cero, vamos, equilibrado..jjj. por cierto, recetas sip!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaa el nuevo blog, es tan bonito! Enhorabuena de verdad :) llevo años siguiéndote y siempre es un placer leerte.
    Para mí están siendo unos meses difíciles, con muchas dudas y miedos con respecto al futuro, pero bueno, es lo que toca y siempre termino aprendiendo algo de etapas como ésta ^_^
    Un abrazo Olatz ♡

    ResponderEliminar

.