Hablemos de cruelty-free

27.10.16

Uno de mis principales objetivos al crear esta web es reunir el máximo de recursos posibles sobre el tema cruelty-free. Después de más de un año comprando exclusivamente productos que no testan en animales me he dado cuenta de que hace falta más información al respecto, sobre en castellano. Con esto no quiero decir ni mucho menos que yo tenga la verdad absoluta ni que lo sé todo, probablemente me equivoque en más de una ocasión, pero quiero aportar mi granito de arena y ayudar a cualquier persona que quiera pasarse al cruelty-free a no estar tan perdida.

Pasarme a productos que no testan en animales me parecía un paso muy natural después de tomar la decisión en su día de hacerme vegetariana. Quiero aclarar que hoy día no lo soy 100%; en mi casa llevo una dieta vegana, cuando salgo a comer con mis amigos intento encontrar opciones veganas o en su defecto vegetarianas y cuando vengo a casa de mis padres como lo que cocine mi padre porque no quiero ser un coñazo (hablando rápido y mal). Sé que muchos veganos/vegetarianos se estarán llevando las manos a la cabeza, pero eso es lo que funciona para mí tal como está mi vida ahora mismo. Volviendo al tema cruelty-free, comprenderéis que fue algo que me salió de forma natural. Es cierto que me preguntaba qué sería del canal quitando tantas marcas de mi lista de la compra, pero habiendo tantas otras opciones enseguida me di cuenta de que no se notaría para nada.

Es una decisión de la que no podría alegrarme más y estoy deseando compartir recursos y cosas que he aprendido en el camino. Por hoy os dejaré un par de vídeos relacionados con el tema, ¡dejadme en los comentarios sugerencias de entradas sobre el tema!





Publicar un comentario

.