¡Hola de nuevo!

28.10.16


Por fin, después de meses de darle vueltas, barajar opciones y trabajar en ideas, ¡vuelve Russian Red Geek! No sé cuanto tiempo llevaba sin publicar nada, puede que haya llegado al año. Con el tiempo Youtube y las redes sociales empezaron a tomar todo el protagonismo y poco a poco bloggear se fue yendo al fondo de la lista de prioridades. Pero un año da para mucho, desde luego da para echar de menos escribir y crear contenido diferente.

Si os sueno de algo puede que sepáis que yo solía tener dos blogs, uno de belleza (que es con el que empezó todo) y uno más personal. Bien, he decidido que eso era un lío y un poco tontería así que en este blog encontraréis un poco de todo; belleza, vídeos, viajes, libros, reflexiones, recomendaciones de sitios y muchas más cosas que tengo planeadas. Una de las principales razones por las que dejé escribir de lado fue que sentía que ninguna de los blogs me representaba del todo así que aquí está esta web (con dominio y todo, ya era hora) para tenerlo todo juntito y compartir un poco de mi cerebro con vosotros. También quiero que sea una web donde podáis encontrar un montón de recursos cruelty-free que iré actualizando poco a poco, ya que me parece que falta información sobre el tema en español.

Os cuento un poco cómo va a funcionar esto, porque sin un poco de organización esto puede ser un caos: los lunes habrá una entrada de belleza. Los viernes será el turno de youtube con un vídeo de belleza; no siempre lo pondré en el blog porque no me gusta hacer eso de "hola,  aquí tenéis el vídeo de hoy, adiós". Si publico entrada con vídeo será para añadir información útil, más impresiones etc. Los domingos publicaré entrada y/o vídeo personal; sea hablando de libros (sí, vídeos de libros are coming), viajes, Document your Life, etc. Y por último los miércoles será el día en el que publique contenido extra que no me cuadre el resto de días; sea vídeo, entrada, belleza o personal. No pretendo ser super estricta con los días de publicación, si un día no llego no pasa nada, pero me ayuda mucho tener una especie de horario para organizarme. Además me parece que está bien que sepáis cuándo voy a publicar contenido.

Tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa, tengo mucha ilusión por este nuevo proyecto que empezamos y espero que me acompañéis en el camino. Por cierto, ¿no os encanta el diseño? Como siempre he contado con Mireia de Winter Studios y, como siempre, la ha clavado con todo lo que le he pedido. Si alguna vez tenéis pensado rediseñar vuestro blog o crear una web os la dejo 100% recomendada: profesionalidad y una increíble persona detrás.

Por hoy me despido, ¡no dudéis en dejarme peticiones/sugerencias de contenido que queráis ver en los comentarios! Podéis seguirme en bloglovin' para no perderme la pista ;) Nos leemos, ¡un beso!

1 comentario

  1. Me encanta tenerte de nuevo! Y también que nos hables de tantas cosas, me gusta que cada entrada sea una sorpresa total.
    Bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar

.